Iniciamos nuestra actividad en el año 1989 con el objetivo de convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la construcción industrial.

Actualmente, nuestro equipo se compone de 31 personas y disponemos de dos almacenes físicos en Montcada y Reixac (Barcelona) y Alicante, desde los que entregamos pedidos a toda España y  a otros países como Francia y Marruecos.


  • Tras más de 29 años en este sector nuestra ilusión y nuestros valores siguen siendo los mismos y los podemos resumir en los siguientes puntos:

 

  • Cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio completo en sus proyectos que incluye, el asesoramiento técnico antes y durante la obra, disponibilidad en stock de materiales y todos los accesorios para su correcto montaje, servicios de corte y entregas del material en obra, y cualquier otra necesidad que pueda surgir.

 

  • Implicarnos en los problemas de nuestros clientes como si fueran los nuestros, siempre con la voluntad de ayudar y que también prosperen en sus negocios.

 

  • Disponer de una gama de productos amplia, con buena relación calidad-precio, con varias gamas de precio en función de las necesidades de cada obra y siempre estando atentos a la evolución de las necesidades del mercado en cuanto a novedades, nuevas normativas o modificaciones de productos ya existentes para que el trabajo de nuestros clientes sea más fácil.

 

  • Tener un equipo humano enfocado al cliente, al que le guste su trabajo, se sienta cómodo y valorado en el trabajo y sean felices compaginando trabajo, tiempo libre y vida privada.

 

  • Ser éticos, comunicativos y transparentes y siempre intentar dar lo mejor de nosotros. No se puede ganar siempre pero nuestro objetivo es llegar siempre a la meta con posibilidades de hacerlo.